Strawberry Fields Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado municipal.

2 participantes

Ir abajo

Mercado municipal. Empty Mercado municipal.

Mensaje  Evangeline Voltaire Miér Oct 06, 2010 5:43 pm

A las afueras del centro de la ciudad, cerca de la amplia casa de los Renton se solía montar una vez a la semana un especie de mercado ambulante tanto de comida como de bisutería y resto de cosas sin importancia, incluso algunas veces con espectáculos. Caminaba con Catherine en brazos con ella una pierna a cada lado de mi cuerpo, hacía horas que había salido de trabajar y no sabía donde estaba Mark, capaz que con Christian haciendo cualquier acechoría. Una vez cansada de caminar con tanto peso, suspiro y le digo que camine un poco y lo que pueda, soltándole alguna palabra de mi idioma natal ahora que no está Mark para reprocharmelo (si es que lo hiciera). Ella pone mueca de desagrado y niega tanto gritando como con la cabeza, aunque de todos modos me agacho para ponerla en el suelo y cogerle de la mano. Me quedo mirando pulseritas o cosas típicas de chicas que nos encantan tanto, aunque no con mucho ánimo, volviendo a la realidad cuando me tira de la mano e intenta estirarme, sin éxito, a alguien haciendo un espectáculo de malabares con tres pelotas. Camino lentamente y mirandola de reojo para que no se caiga caminando para seguirla, mirando todo en completo silencio dado el gentío y el ruido que ya habia de por si.
-No te separes, Catherine -le advierto, cogiendole de la mano como si se me fuera la vida en ello.
Evangeline Voltaire
Evangeline Voltaire
Mi pequeña a la que amo (L)

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercado municipal. Empty Re: Mercado municipal.

Mensaje  Mark Renton Miér Oct 06, 2010 5:50 pm

Me aparezco como salido de la nada entre toda una multitud de muggles, sin preocuparme por ser disimulado ya que ninguno parece inmutarse. Salvo por un perro con facciones lobunas que me mira desde lejos y ladra repetidas veces en mi dirección.
En la mano llevaba una nota escrita por Evan, la que me daba a entender que se había dirigido al mercado con la niña. Mientras guardo el papel en el bolsillo de mi pantalón, recorro con la mirada por todo al mi alrededor pacientemente. Allí estaban ambas, resaltando entre los demás (o al menos para mi).

-Eh! - alzo la mano a la vez que avanzo hacia ellas y cojo la mano libre de Evan como si hubiera estado allí todo el tiempo. -¿Qué tal mis mujeres? :braq: -
Mark Renton
Mark Renton
Mi niña linda

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercado municipal. Empty Re: Mercado municipal.

Mensaje  Evangeline Voltaire Miér Oct 06, 2010 6:00 pm

Estaba tan concentrada en que Catherine no me soltara que cuando alguien coge mi mano doy un respingo totalmente sobresaltada, mirando en todas direccionees antes de mirar a Mark. ¿Y si querían robarme a mi niña?
-Ay, Mark, qué susto -replico suspirante al darme cuenta que solo es él, sin dudar un instante en acercarme a él cerrando los ojos para darle un beso. -La enana entretenida, y yo bien. ¿Y tú qué? ¿Por dónde te metes? -respondo con tono de repente cariñoso y simpático, sin enfadarme ni nada de eso por no saberlo. Sé mejor que nadie que no es una persona de planear lo que hace, pero aun así lo hace todo bien. Catherine seguía tan entretenida con el espectáculo de colores que no se dio cuenta de la aparición de su padre, que él se las daba de listo pero sé mejor que nadie que no vino caminando.
Evangeline Voltaire
Evangeline Voltaire
Mi pequeña a la que amo (L)

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercado municipal. Empty Re: Mercado municipal.

Mensaje  Mark Renton Miér Oct 06, 2010 6:07 pm

Alzo las cejas ante su forma de reaccionar, como si estuviera nerviosa por algo más que mi repentina aparición en escena.
-Lo siento - observo a la niña con una sonrisa sin llamarle la atención ni nada, parece que sí esta entretenida. Como siempre vamos.
Le devuelvo el beso a Evan sin cerrar del todo los ojos y continuo caminando a su lado, sin hacer demasiado caso a los puestos del mercado.
-Pues nada... a Christian le llegó un dragón de Noruega y estabamos acomodando su dormitorio en casa - ya ves, como si fuera un humano más. -Pero tranquila... que se lo llevará pronto a un lugar más amplio -
Hago que me tome del brazo más comodamente para la caminata, siempre mirándola a ella. -¿Buscas algo en especial? -
Mark Renton
Mark Renton
Mi niña linda

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercado municipal. Empty Re: Mercado municipal.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.