Strawberry Fields Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada exterior

3 participantes

Ir abajo

Entrada exterior Empty Entrada exterior

Mensaje  Admin Dom Feb 21, 2010 8:24 pm

---

Admin
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2010

https://strawberryfields.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrada exterior Empty Re: Entrada exterior

Mensaje  Mark Renton Dom Feb 21, 2010 8:45 pm

Aparecemos caminando a paso tranquilo por el sendero que va en dirección a la casa de Evangeline, no muy lejos de ésta ya que el traslador se encontraba a pocos metros de nuestra posición.
Yo voy empujando el carro de la niña a pesar de que Evan la carga en brazos y detrás nuestro levitan las dos grandes maletas que nos acompañan ya hace bastante tiempo. No está nada mal vivir como nómades, la verdad. No dejo de pasear la mirada por alrededor con cierta fascinación mientras avanzamos hasta la puerta de entrada, como si fuera la primera vez que estoy aquí... la primera vez que veo estos paisajes tan particulares.

-Es precioso... cada vez que vengo siento que es la primera vez :braq: -
Mark Renton
Mark Renton
Mi niña linda

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrada exterior Empty Re: Entrada exterior

Mensaje  Evangeline Voltaire Dom Feb 21, 2010 9:00 pm

Sonrío ampliamente ante sus palabras, caminando con lentitud junto a Mark y cargando con Catherine entre mis brazos con delicaleza, con toda la delicadeza que puede tener una madre con su hija envuelta en ropa recién cambiada y varias mantas. Se conoce Inglaterra como país frío, pero en estas fechas creo que ni Francia se libra. Además, Catherine solo ha conocido este país por ahora, y sabiendo que no iba a entenderme me gustaba hablarle en mi idioma natal... como hacía cuando estaba embarazada. Yo, acostumbrada a este clima más que el clima de la universidad, aquí estaba mucho más cómoda... Mark parecía no tener frío nunca, me sorprende. Había decidido ponerme una chaqueta hasta la cadera y algo suelta con unos pantalones cortos sobre unas mallas, aprovechando la ropa que no me podía poner antes y ahora cada vez iba pudiendome permitir algunas prendas más de antes.
-No creo que Virginie esté en casa estos días. Este mes estaban hasta arriba de trabajo -le digo evitando el francés, sabiendo que él no iba a entender la mitad de las cosas que le dicen en ese idioma, sujetando la cabeza de la niña dormida y acunándola con el otro brazo. -¿Está abierta? -le pregunto, sabiend oque con todo esto de la magia ni se hacen falta cerraduras, pero se sabe que es un barrio muggle y se abre con llave.
Evangeline Voltaire
Evangeline Voltaire
Mi pequeña a la que amo (L)

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrada exterior Empty Re: Entrada exterior

Mensaje  Mark Renton Dom Feb 21, 2010 9:21 pm

Ladeo la cabeza hacia Evan cuando escucho que me habla en inglés y me detengo frente a la puerta principal en el mismo momento, bajando un poco la mirada para encontrarme con la niña, tan en paz como siempre (o casi siempre). Supongo que desde hoy tendré que acostumbrarme a ver esta casa como nuestro nuevo hogar, al menos por una temporada.
-Vaya, entonces le espera una gran sorpresa cuando vuelva del trabajo - alzo una comisura en una media sonrisa sincera, acostumbrado a que ella se comunique en francés con la niña. -Espero que no le llenes la cabeza en mi contra aprovechando que no me entero :braq: - suelto una risa entre dientes obviamente bromeando y giro el picaporte de la puerta para comprobar si está abierto o no. Y sí, lo está.
-Que costumbres más extrañas... ¿Acaso no roban en Francia? - con la ceja alzada termino de empujar la puerta para abrirla del todo, apartandome con la intención de pasen ellas primeras y luego las maletas. Si es que soy todo un caballero al final.
Mark Renton
Mark Renton
Mi niña linda

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrada exterior Empty Re: Entrada exterior

Mensaje  Evangeline Voltaire Dom Feb 21, 2010 9:52 pm

-Creo que deberíamos avisarla, o algo así. Al menos de que estamos aquí, no de que haya una más... -respondo pensativa, sin saber qué debería hacer. Cuando dice de hablarle mal esbozo una media y débil sonrisa pasando el dedo índice por la carita de Catherine, dormida y sin intención de despertarse... o al menos aparentemente. -¿Cómo le voy a decir algo malo de ti? Si ni siquiere te lo dije cuando nacía... y ahi es donde me dieron más ganas -digo con tono gracioso, caminando esta vez un tanto por detrás ya que él abre la puerta.
-¿Y qué pasa, que en Escocia no existe la protección mágica? -le digo por mal que suene, con una sonrisa débil y hablando bajito, por no despertar a la niña. -Detecta la magia o algo así. Virginie nunca me lo explicó claramente... -tampoco es que tenga mucha importancia. Hago una exagerada e intencionada reverencia con la cabeza cuando abre la puerta, cogiendo aire nada más entrar. Otra vez en casa. -Vamos al cuarto ¿no? Me parece que tenemos que planear demasiadas cosas -le tengo qeu recordar algo qeu em pidió en una enfermería, me parece.
Evangeline Voltaire
Evangeline Voltaire
Mi pequeña a la que amo (L)

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrada exterior Empty Re: Entrada exterior

Mensaje  Mark Renton Dom Feb 21, 2010 10:16 pm

Asiento a lo que dice sobre mi suegra con un leve encogimiento de hombros, no tengo idea de cómo hacer para que su madre no entre en pánico al vernos a los tres. O tal vez simplemente se alegre de ver que su hija está bien después de todo y de que el padre de la niña no las ha abandonado.
-De todas formas podrías enseñarme a insultar en francés, por si acaso. A saber qué dicen tus amigas de mi cuando me conozcan muaja - vuelvo a reir pero esta vez más levemente, imitando sus intentos por no despertar a Catherine a medida que entro en la casa. Protección mágica, claro... se ve que tantos años de estudio en Durmstrang no me han servido para casi nada.
-Vale, vamos... creo que necesitaremos una cama más grande ahora - dicho esto las maletas comienzan a levitar escaleras arriba, sin la necesidad de dar la orden de que lo hagan. -Y una cuna también, claro shy - dejo el carro de la niña a un lado de la puerta y camino junto a Evan dando largas zancadas, pasándole un brazo por los hombros antes de comenzar a subir las escaleras hacia la segunda planta.
Mark Renton
Mark Renton
Mi niña linda

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrada exterior Empty Re: Entrada exterior

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.