Strawberry Fields Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de estar y comedor

3 participantes

Ir abajo

Sala de estar y comedor Empty Sala de estar y comedor

Mensaje  Admin Dom Feb 21, 2010 8:25 pm

...

Admin
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2010

https://strawberryfields.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar y comedor Empty Re: Sala de estar y comedor

Mensaje  Mark Renton Mar Mar 02, 2010 2:05 am

Después de pasar un rato dentro del dormitorio de Evangeline intentando aplacar el llanto de la niña, me decido a ir escaleras abajo sin saber muy bien a dónde, avanzando con cuidado ya que cargo a la niña en mis brazos. Escucho las voces de ambas alejarse mientras desciendo, recorriendo el pasillo de la planta inferior pasando desapercibido.
Al abrir la puerta de la sala de estar y percatarme que no hay nadie más, me acerco directamente al sofá que hay a un lado del salón y tomo asiento con la mirada todavía fija en la niña, acomodando la sábana que la cubre con suavidad. Me pregunto si ya se da cuenta los padres que le tocaron, algo me dice que todavía le falta para eso.

-La abuela está enojada ahora, pero no pasa nada... ya verás como se arregla todo :braq: - le acaricio la mejilla con un dedo, meciéndola con suavidad al igual que mi cuerpo. Me mata la ansiedad de saber que estará pasando allá arriba, y como estará Evan con todo esto...
Mark Renton
Mark Renton
Mi niña linda

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar y comedor Empty Re: Sala de estar y comedor

Mensaje  Evangeline Voltaire Mar Mar 02, 2010 2:52 am

Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de robarle alcohol a Mark, demasiado de hecho. Mi idea era bajar de piso e irme a la entrada a respirar, o simplemente a irme lo más lejos posible, por lo que bajo las escaleras cabizbaja y exageradamente nerviosa. Cruzo parte de la sala de la misma forma, dando un respingo al darme cuenta de que Renton estaba ahi, con Catherine en brazos.
-Ah, estás ahi... -susurro pasándome el índice por la nariz acostumbrándome a no estar con el nudo de la garganta o reprimir temblar de miedo, o de nerviosismo, resoplando ruidosamente antes de caminar al lado de Mark y dejarme caer para sentarme. Antes de hablar, dejo caer un beso en la frente de Catherine, maternalmente. -Le he mentido, Renton... le dije que nació aquí, que tú estabas en Escocia, que estaba traumatizada con el parto... incluso con el tiempo que tiene la niña... -replico peinándome el flequillo con la mirada gacha, ni siquiera me acuerdo qué palabras dije en el momento en el que me pilló. -Le he dicho toda la verdad... se ha ido. Ahora volverá de todas formas, pero dijo que si no fuera por Catherine me hubiera dicho que volviera a la universidad o a donde quisiera ir, y que volviera cuando realmente supiera valorar lo que tengo y no mentirla... aparte de que soy una irresponsable y derivados -le relato textualmente, sentándome sobre mi propia pierna y pasándome la mano por las mejillas. -No sé si irse significa que no quiere verme cuando llegue :what:
Evangeline Voltaire
Evangeline Voltaire
Mi pequeña a la que amo (L)

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar y comedor Empty Re: Sala de estar y comedor

Mensaje  Mark Renton Mar Mar 02, 2010 8:53 pm

Alzo la mirada bruscamente al escuchar la repentina voz de Evan y estoy por levantarme cuando ella continua avanzando hacia mi, sin tardar en sentarse a mi lado.
-¿Estás bien? - alcanzo a preguntar antes de que ella comience a contarme todo lo que sucedió mientras yo me escondía, ceñudo y sin entender del todo por que le mintió sobre mi paradero. A pesar de la duda no digo nada al respecto, suponiendo que en el momento fue lo primero que se le ocurrió como excusa.
Me acerco un poco más a ella juntando mi hombro al suyo y con la cabeza ladeada para poder mirarla, sin alcanzar a mover mis manos como quisiera, para reconfortarla de alguna manera.
-Habrá que esperar a que se le pase el enojo, es normal que reaccione así de primeras - arrugo la nariz antes de adelantar el mentón para dejar caer un fugaz beso en su comisura, planeando los posibles lugares a los que podríamos ir. Me parece increíble todavía que nos haya 'inivitado a retirarnos' de su casa.
-Vaya, entonces solo tenemos dos opciones... Escocia o volver a Hogwarts - trago saliva rodeando a la niña de manera protectora, todavía con la mirada fija en Evan desde una distancia no muy lejana. Se nota en las arrugas de mi frente que me siento muy mal de haber causado todo esto, como si le pidiera perdón una vez más, pero esta vez sin palabras.
Mark Renton
Mark Renton
Mi niña linda

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar y comedor Empty Re: Sala de estar y comedor

Mensaje  Evangeline Voltaire Mar Mar 02, 2010 9:31 pm

Sigo con la mirada gacha aunque se acerque a mi, sabiendo que no puede reconfortarme con ningun gesto.
-Por eso... no me ha dicho que me vaya, Mark, pero supongo que estará enfadada por lo menos hoy, mañana... y poco más. No sé si debería irme -admito ya que irme es lo que ella espera, pero hacerlo sería perderla y no me gustaría. Resoplo, rodeando mi cuerpo con un brazo molesta conmigo misma. Cierro los ojos cuando él me besa, evitando volverme a derrumbar con ese gesto y apoyando la cabeza levemente en él.
-O esperarla aquí a ver si ha cambiado de idea. No sé que hacer -admito aun con la mirada clavada en la pequeña mesa que hay frente a nosotros, sin ver su gesto, pensando que eso es lo que debería hacer y quedarme aquí hasta legalizar lo de Catherine e irnos, como habíamos planeado. -Pero si quieres que nos vayamos, lo entendería. No debe ser cómodo para ninguno -concluyo por si acaso lo quiere hacer, conociendo a Virginie no es capaz de estar fuera mucho más de una hora o dos. Se deberá sentir igual o más culpable que yo, y más sin conocer casi a Catherine. Esa es otra... no me puedo ir así, "si no fuera por la niña..." dijo, textualmente.
Evangeline Voltaire
Evangeline Voltaire
Mi pequeña a la que amo (L)

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar y comedor Empty Re: Sala de estar y comedor

Mensaje  Mark Renton Mar Mar 02, 2010 10:01 pm

Acomodo un brazo de modo que pueda sostener a Catherine sin problemas y deslizo la mano libre por la mejilla opuesta de Evan, suspirando entre dientes mientras escucho sus palabras. Por suerte la niña se mantiene adormilada, lo único que nos faltaba era que rompa a llorar ahora..
-Creo que lo mejor será esperar a que vuelva, aún así deberíamos preparar las maletas por si acaso. Tal vez al ver que nos vamos en serio recapacita - carraspeo negando varias veces cuando agrega lo de sentirnos incómodos, buscando encontrarme con sus ojos a pesar de que ella mira hacia cualquier lado. -No te preocupes por mi... por ti puedo soportar el humor de tu madre este tiempo y mucho más. Si prefieres que nos vayamos unos días estoy contigo, y sino también - dejo caer la mano levemente sobre su regazo y la llevo una vez más alrededor de la niña, separandome un poco pero todavía mirándola de perfil. No digo nada por unos instantes, sin querer abrumarla más de lo que ya ha conseguido esta situación, hablando en susurros casi inaudibles. -...lo siento mucho -
Mark Renton
Mark Renton
Mi niña linda

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar y comedor Empty Re: Sala de estar y comedor

Mensaje  Evangeline Voltaire Mar Mar 02, 2010 10:47 pm

En el momento que la mano de Mark se apoya en mi mejilla yo desvío la mirada hacia él, reprimiendo suspirar de nuevo. Asiento con la cabeza de acuerdo con lo que dice, fijando mi mirada en la suya por primera vez.... de alguna forma, parecía que cada uno lo hiciera al otro con un fin distinto. Yo para que comprenda como estoy sin hablar más, él para disculparse.
-Si el problema es no saber qué hacer, pero sí, supongo que eso es lo mejor... -adelanto el rostro para dejar caer un beso en sus labios, como reforzando lo que iba a decir a continuación. -No me pidas perdón amour, alomejor tiene razón y no soy tan responsable como creo.
Con un gesto le pido que me la ceda un momento y cojo a la niña bajo los brazos, para tenerla frente al rostro unos segundos. Le dedico una sonrisa amplia, que al parecer llora cuando me ve llorar a mi.
-Buenos días, mi bebé. ¿Ya despertaste hoy? -adelanto el rostro para pegar mi nariz a la de la niña, viendo desde la cercanía como hace una mueca extraña, como cerrando los ojos con fuerza. -¿O todavía no? -pregunto con gracia y antes de que pueda hacerle mal la cabeza la cojo en brazos tumbándola boca arriba como de costumbre, mientras ella mueve las manos hacia cualquier parte. Como si aún estuviera aturdida del repentino juego que su madre había empezado.
Evangeline Voltaire
Evangeline Voltaire
Mi pequeña a la que amo (L)

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar y comedor Empty Re: Sala de estar y comedor

Mensaje  Mark Renton Mar Mar 02, 2010 11:11 pm

Muerdo mi labio inferior de pura impotencia al comprender el significado de su mirada y presiono sus labios con mucho cariño como respuesta al beso, asintiendo levemente. -No te preocupes por eso, de los errores se aprende... además ya pronto nos haremos responsables del todo, recién comenzamos a acostumbrarnos a la idea de ser padres. Es parte de un proceso - esbozo una media sonrisa sincera aunque desganada, correspondiendo al movimiento que hace para coger a la niña en brazos.
Las miro a ambas en silencio desde ahí, enternecido con la imágen que hacen como tantas otras veces. No deja de impresionarme la forma en la que cambia la actitud de Evan cuando está con la niña, siempre intentando transmitirle que está bien a pesar de todo lo demás.

-Antes me dijo que sabe cómo hacer para que la abuela no esté enojada. Solo mostrarle lo tierna que es para enamorarla :braq: - medio bromeo bajando la vista de Evan hacia la niña mientras hablo, acariciándole la planta del pie con dos de mis dedos, tiernamente.
Mark Renton
Mark Renton
Mi niña linda

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar y comedor Empty Re: Sala de estar y comedor

Mensaje  Evangeline Voltaire Miér Mar 03, 2010 1:55 am

-Pero eso no le quita razón, Renton... -antes de coger a Catherine rozo su mejilla con los dedos esbozándole una media sonrisa, como si no quisiera que estuviera mal con esto. -Además, lo pasamos bien ¿no?
Pregunto como si así intentara animarle a él, a las dos personas, o personitas en el caso de Catherine, que más necesito a pesar de todo. Solo intento sacarles una sonrisa antes que a mi. Cojo a Catherine con todo el amor del mundo, adaptándole la sábana por alrededor de nuevo y medio abrazándola contra mi cuerpo.
-¿Y no tienes hambre, chiquitina? -digo con la mano en la nuca aunque se separa y se dedica a mirar por alrededor, sin moverse demasiado, pero mirando. Para ello, se separa por si misma un poco de mi cuerpo, pero sigo rodeándola con el otro. -Siempre tan curiosa... ¿a quién crees que ha salido? -pregunto a Mark aunque no dejo de mirar a la pequeña, siguiendo su mirada cada poco tiempo, como si fuera capaz de entender lo que piensa. Aunque se fija en Mark en cuanto habla.
-Procuraré que ella esté conmigo cuando vuelva la grand-mère Virginie -sigo su broma mirándole enternecida a él también, y es que desde que nació Catherine parece que nuestro amor es mucho más real, serio y eterno, y no puedo evitar sentir como el tiempo se me ha escapado de los dedos inevitablemente.
-¿Estás bien? -pregunto a Renton, obviamente por su gesto anterior. Catherine al sentir el cosquilleo de su padre en el pie, estornuda de repente haciendo una mueca que a su madre le hace mucha gracia, sin duda.
Evangeline Voltaire
Evangeline Voltaire
Mi pequeña a la que amo (L)

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar y comedor Empty Re: Sala de estar y comedor

Mensaje  Mark Renton Miér Mar 03, 2010 2:59 am

-Demasiado bien - murmuro de acuerdo con sus palabras, tranquilizando mi expresión nada más sentir el contacto de sus dedos en mi piel. Ladeo la cabeza placenteramente aprovechando para mirarla a ella de nuevo, esbozando una amplia sonrisa.
-Debe tener lo mejor de cada uno... y el hígado de los Renton, claro :braq: - me río por lo bajo rodeando la cintura de Evan con mi brazo al no estar apoyados contra el respaldo, reposando la mano sobre su cintura entre lentas caricias.
Asiento una sola vez cuando dice lo de su madre, correspondiendo a la mirada con igual cariño e intensidad. Alcanzo a ver la mueca de la niña en el momento que entreabro los labios para pronunciar palabra y lo reprimo con una suave carcajada, tapando los pies de Catherine una vez más con la sábana.

-Estoy bien... aún me emociono al darme cuenta de que somos una familia que se ama sin límites. Todo lo contrario a lo que fue la mia - acompaño mi frase pasando el brazo libre por el mismo lugar que ella rodea a la niña, protegiendolas a ambas en el abrazo, suspirante.
Mark Renton
Mark Renton
Mi niña linda

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar y comedor Empty Re: Sala de estar y comedor

Mensaje  Evangeline Voltaire Miér Mar 03, 2010 7:14 pm

Sonrio ampliamente cuando habla mientras sujeto a Catherine en una especie de abrazo, manteniéndose casi vertical. -Ya casi hace un mes ¿eh? Cómo crecen -digo como si Catherine tuviera quince años o quien sabe. Cierro los ojos y apoyo la frente contra la mejilla de Mark mientras él me acaricia, dejándome hacer sin ningun tapujo. Catherine, al escuchar que su padre se ríe y al parecer muy de acuerdo con que lo haga, alza una manita y la abre y la cierra, como buscando algo.
Cuando Renton finaliza la frase niego con la cabeza suspirante, no es que yo haya crecido en una familia muy unida pero supongo que no se puede comparar.
-No digas eso... ahora la pequeña Renton de la casa es tu familia, y yo intentaré formar parte -alzo la frente para besar su mejilla lenta y prolongadamente, antes de volver a la posición inicial dejándome abrazar y acurrucando las piernas como protegiendome por el gesto. -Creo que es hora del baño, que la abuela tiene pinta de tardar en venir. ¿Quieres venir o prefieres quedarte aqui? -Catherine balbucea en un pequeño quejido y la muevo levemente mirándole a ella, como si fuera eso lo que quisiera
Evangeline Voltaire
Evangeline Voltaire
Mi pequeña a la que amo (L)

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar y comedor Empty Re: Sala de estar y comedor

Mensaje  Mark Renton Miér Mar 03, 2010 8:05 pm

-Ya ves, el tiempo se nos va de las manos. ¿Se festejan los meses de los bebés? - murmuro pensando en esas fiestas de niños pequeños, sin percatarme de que la niña no tiene amigos todavía. Ni siquiera puede comunicarse con el exterior.
Acerco mi dedo al ver que la niña abre y cierra el puño y en uno de esos movimientos atrapa mi dedo índice entre sus pequeños deditos, sorprendida. Yo le sonrío fascinado con cualquier cosa que haga, eso incluye hacerse caca encima o simplemente cerrar los ojos para dormir.

-Lo sé, y no cambiaría a mi familia por nada. Ni por el whisky :braq: - ladeo un poco la cabeza para mirar a Evan mientras hablo, asintiendo levemente a su próxima pregunta, con los ojos entrecerrados tras recibir el beso.
-No me lo perdería por nada, si quieres puedo ir a buscar la cámara de fotos - retiro parte de su pelo para dejar caer un beso en la base de su cuello y deshago el abrazo a medida que me pongo de pie frente a ellas, mirándolas fijamente como si no hubiera nada más a nuestro alrededor.
Mark Renton
Mark Renton
Mi niña linda

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar y comedor Empty Re: Sala de estar y comedor

Mensaje  Evangeline Voltaire Miér Mar 03, 2010 8:23 pm

-Lo dudo, Renti. Seremos sus únicos y mejores amigos hasta que cumpla los tres años, hay que aprovechar.
Murmuro mientras sigo moviéndola y meciéndola cuando balbucea, viendo lo que hace Mark con la mano de Catherine. Me rio entre dientes, debatiéndome quien de los dos es más simple. -¿Admirando tu obra, padre primerizo? -sonrio antes de que hable, haciendo un exagerado gesto de sorpresa cuando dice lo del whisky. -Vaya, no pensaba que te fuera a cambiar tanto una cosa tan pequeña
Dejo caer un nuevo beso más parecido a un roce de labios con su piel de la niña, sin dejar de moverla. -¿Quien es la más pequeña y gordita de la casa? -pregunto evitando decir "Evangeline" en voz alto, riéndome. -Catherine Reeenton -le respondo como si así quisiera que lo memorizara, levantándome despues de que Mark lo hiciera.
-Mi bolso con las cosas de Catherine está en el carro, y la bañera está creo que en el armario de mi madre, en la parte de arriba -me rio entre dientes sin poderlo evitar. -Yo la cogeré, ¿puedes ir tú a por el bolso? -y así hablando subimos al piso de arriba
Evangeline Voltaire
Evangeline Voltaire
Mi pequeña a la que amo (L)

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar y comedor Empty Re: Sala de estar y comedor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.