Strawberry Fields Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Evangeline

3 participantes

Ir abajo

Habitación de Evangeline Empty Habitación de Evangeline

Mensaje  Admin Dom Feb 21, 2010 8:29 pm

...

Admin
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/02/2010

https://strawberryfields.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Evangeline Empty Re: Habitación de Evangeline

Mensaje  Evangeline Voltaire Dom Feb 21, 2010 10:40 pm

Llegamos Mark y yo a mi "territorio" riéndome entre dientes para mi cada vez que lo hago, recordando lo que pasamos él y yo aquí la primera vez que estuvimos juntos y aqui. Le lanzo una mirada cómplice y algo pícara antes de ver que las maletas acaban ordenadas en un rincón de la habitación, sentándome en la cama de lado y la espalda apoyada en la pared, esperando que él me siguiera. Me adapto a la forma de la niña, para que esté lo más cómoda posible.
-Conociéndolas, empezarán a darte dos besos y a cuchichear lo guapo que eres y lo bueno que estás como niñas pijas -me rio imaginándome la escena, pero es que Beauxbatons era muy así. -Apuesto lo que sea que están deseando conocerte... y a Catherine más -no cro que Mark deje ponerse modelitos y menos del tamaño de Cathie. Cuando dice lo de la cama de matrimonio, me rio entre dientes. -La de mi madre es de matrimonio, a unas malas... alomejor da más morbo que la otra vez -digo sin más, con toda la confianza del mundo... menos mal que Catherine no nos entiende. La cuna... -Nos la hemos dejado en casa de Elfei, me parece. No sé como se puede traer :braq:
Ahora no sé dodne podrá dormir, realmente. Cuando el chico se sienta, giro la cabeza hacia su lado y estiro el cuello para besar su mejilla repetidas veces, cerrando los ojos. -Que, hablando de mis amigas, tenemos que planear qué fecha reunirla para casarnos... ¿o ya te has echado atrás, amour?
Evangeline Voltaire
Evangeline Voltaire
Mi pequeña a la que amo (L)

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Evangeline Empty Re: Habitación de Evangeline

Mensaje  Mark Renton Dom Feb 21, 2010 11:15 pm

Cierro la puerta al entrar detrás de Evan, siguiéndole el paso hasta la cama mientras miro a nuestro alrededor. No recordaba cómo era la habitación en general, creo que aquellos días solo me interesó la cama. Very Happy
Contesto a su mirada pícara con las cejas alzadas, sin tardar en entender el por qué de ese gesto. Que noche que no podría olvidar ni aunque quisiera...
Tomo asiento junto a ella quedando casi enfrentados y niego varias veces mientras me río de solo imaginar toda la secuencia con sus amigas francesas. Si es que va a ser algo para recordar.
-Si son pijas deben hablar inglés, ¿o no? - frunzo un poco el ceño haciendo notar mi mayor preocupación de toda esta temporada que pasaremos en Francia. El idioma.
-Hmmm... - me relamo el labio algo gracioso nada más escuchar lo de la habitación de su madre. -...no tientes al león mon amour, que luego no podrás detenerlo :braq: -
Me acerco un poco más al sentir sus besos en mi mejilla y ladeo la cabeza para juntar mis labios a los suyos, presionándolos por un instante antes de morderle el inferior con ligereza. Ya veremos como hacemos para traer la cuna, en este momento me apetece más besarla que pronunciar alguna respuesta coherente.
Pero entonces escucho lo próximo y me separo un poco a regañadientes para poder mirarla... eso es algo que debo responder sí o sí.
-Claro que no me arrepiento, si aquel día iba más sobrio que nunca antes. Y la fecha, cuando quieras, tengo la agenda del todo libre para ti -
Mark Renton
Mark Renton
Mi niña linda

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Evangeline Empty Re: Habitación de Evangeline

Mensaje  Evangeline Voltaire Dom Feb 21, 2010 11:33 pm

Cuando habla y más con el gesto fruncido de preocupación me rio entre dientes, volviendo a besar su mejilla para que deje de preocuparse.
-No te preocupes por eso. El inglés es lengua internacional, así que podréis hablar en ingles. Además, si algo falla, estoy yo para ayudarte. No te preocupes -repito, yo llegué a Inglaterra casi sin saber... tuve que aprender a la fuerza.
Cuando se relame como si fuera su presa suelto una carcajada, moviendo los brazos para acunar a Catherine como si tuviera miedo de haberla despertado por eso
. -Como si quisiera que se detuviera... :braq: irónico, la otra vez me tenías que intentar callar por mi madre y ahora por no despertar a Catherine. Pero en el fondo sabes que fue divertido -digo con total tranquilidad, al fin y al cabo me siento libre y confidente con el hombre con el que me pienso casar... es lo normal.
Justo en el momento que nuestros labios toman contacto yo cierro los ojos y hago un sobreesfuerzo por mantener a Catherine estable por la postura, arrimándome un poco a él. Se separa de mi como quejándose y yo alzo las cejas, sin saber si tengo que pedirle perdón por sacar un tema así en este momento

-Pardon... :what: -pido extrañada, alzando la mirada pensativa. -Creo que deberíamos planear las cosas y cuando lo tengamos todo decidir... no es plan de darnos prisa gratuitamente -opino aprovechando que me he arrimado a él para descalzarme de dos patadas y recostarme contra su costado, como se pondría para abrazarme, levantando levemente las rodillas para dar soporte a mis brazos y a Catherine y para que así pueda verla Mark también. Empezaba a balbucear, alomejor en sueños, y yo lo primero que decido es quitarle el gorro y apartar la manta dejándola sobre mis rodillas, quedándose con la ropa que ya de por si llevaba. No vaya a ser que se queje por eso... alzo la mirada hacia el chico solo para ver su gesto, con una sonrisa enamorada.
Evangeline Voltaire
Evangeline Voltaire
Mi pequeña a la que amo (L)

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Evangeline Empty Re: Habitación de Evangeline

Mensaje  Mark Renton Lun Feb 22, 2010 12:08 am

-Vale, sí... supongo que puedo contar con tus traducciones cuando sea - concluyo el tema con una sonrisa agradecida y bajo por un momento la mirada hacia Catherine, notando la manera en que la acomoda, como con miedo a que la aplastemos o algo por el estilo.
La escucho mientras habla evitando soltar una carcajada muy fuerte y asiento una sola vez nada más recordar toda esa noche, mordiendo mi labio inferior.
-¿En el fondo? Yo diría que en la superficie también... es lo que tiene ese miedo a que alguien te encuentre :braq: - la imito deshaciendome de mi calzado para subir las piernas a la cama y las cruzo entre sí estilo indio, con el torso girado en su dirección. No entiendo por qué se disculpa pero aun así lo dejo pasar, entrecerrando los ojos notablemente pensativo. -Está bien... lo primero es el lugar. ¿En Escocia o aquí? - mientras hablo alterno la mirada de la niña a ella y me acomodo a su postura rodéandola con un brazo por la espalda, pasando el otro por debajo de Catherine y sobre el abodmen de Evan... con la mano descansando en su cintura.
-Ya ha crecido bastante en muy poco tiempo... ¿lo has notado? - alzo la mirada para encontrarme con sus ojos que me miran de esa forma tan especial y que tanto me gusta, imitando su expresión de enamoramiento total. No podría ser más feliz que en este momento, sintiéndolas a ambas entre mis brazos como si los tres formaramos uno.
Mark Renton
Mark Renton
Mi niña linda

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Evangeline Empty Re: Habitación de Evangeline

Mensaje  Evangeline Voltaire Lun Feb 22, 2010 12:31 am

-Más que miedo... -puntualizo acercando mi rostro peligrosamente al suyo, hablando en susurros como si no quisiera que nos escuchara la niña. -Es intriga. O morbo, como quieras llamarlo. Tener que ahogar todo lo que siento entre tus labios... ¿cómo se siente? -suelto una risita antes de morder su labio inferior y separarme para volver a la misma posición recostada, intentando incitarle o todo lo que quiera imaginar. Apoyo la cabeza en su hombro, riéndome un poco al escucharle, tambien con los ojos entrecerrados.
-Amour, ya dijimos que si Catherine nacía en Francia, lo justo era en Escocia, ¿o no te acuerdas? -le digo con tono gracioso y bromista, acurrucándome contra él cuando me abraza levemente y como puedo.
-Sí... quiero pensar que es lo normal, al fin y al cabo le queda mucho por crecer. Deberíamos hacer una visita a los médicos en cuanto llegue mi madre, pero aun queda para eso. Ellos sabrán que hacer con la legalidad :braq: -recomiendo, agachando la mirada... no sé si estoy preparada para que la conozca. Aún así no dejo que en mi rostro se vean reflejados esos sentimientos, porque mirando a Mark me da una sensación de tranquilidad y bienestar que solo él puede conseguir, y lo sabe.
Evangeline Voltaire
Evangeline Voltaire
Mi pequeña a la que amo (L)

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Evangeline Empty Re: Habitación de Evangeline

Mensaje  Mark Renton Lun Feb 22, 2010 12:59 am

Amplío la sonrisa a una mucho más lujuriosa cuando pregunta aquello, dejando ver mis dientes desde la cercanía. -Hmm... me pone mucho más de lo que puedes imaginarte - murmuro con un suspiro ahogado contra sus labios, ya que estamos hablando sobre eso. -...pero seguro que ya te lo he demostrado sin palabras aquella noche, ¿no es cierto? Very Happy -
Comienzo a subir con la mano por su espalda hasta llegar a su cuello, acompañando el movimiento de su cabeza al recostarla sobre mi hombro.
-Tienes razón... pues eso, igual recuerda que con magia podemos ambientar todo en menos de un segundo - le recuerdo aun hablando en voz baja, con la intención de que no se estrese demasiado con esto de la boda.
Continúo escuchándola sin variar mi postura en lo más mínimo, lo último que necesitamos ahora es uno de los ataques de llanto de la niña.

-Sí, aun es pequeña... pero igual, mañana mismo busco la cámara en la maleta y le hacemos una sesión de fotos :braq: - deshago un poco la sonrisa por la relajación mientras mis dedos se deslizan por su nuca lentamente, con la mirada gacha para poder mirarlas a ambas desde ahí. -El médico estará impresionado cuando le contemos cómo ha resultado ser el parto... -
Mark Renton
Mark Renton
Mi niña linda

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Evangeline Empty Re: Habitación de Evangeline

Mensaje  Evangeline Voltaire Lun Feb 22, 2010 2:00 am

Sonrio con la mirada fija en sus labios, estremeciendome con su suspiro y asintiendo con la cabeza a su pregunta.
-No sabes las ganas que tengo -susurro lo más bajito que he hablado hasta ahora, directa y sin dudar. Al acabar con mi cabeza en su hombro intento hacerme la idea de lo que dice, pero quizás me gustaría tenerlo todo planeado para que sea perfecto... quizás tenemos un concepto diferente de lo que puede significar.
-Oui... supongo que tienes razón -termino por opinar, eso no se lo niego. Sigo moviendo sincronizada y levemente a la niña, para evitar que parándome pueda despertarse. Cuando dice lo de la cámara vuelvo a asentir con la cabeza conforme, sin saber que llevaba una pero aun así queriendolo recordar para otros momentos que me gustaría fotografiar.
-¿Crees que debería ir a comprar el vestido con Elfei, con mis amigas las chismosas o con mi madre? :braq: -sonrio formulando mi repentina pregunta en voz alta, dejando mis ojos cerrados durante todo el rato y sin percatarme de que Mark me mira a mi y a Catherine. -Sí... tendremos que pensar qué decirles. Supongo que se asustarán si le digo que me ayudó mi amiga la de la universidad mágica.
Evangeline Voltaire
Evangeline Voltaire
Mi pequeña a la que amo (L)

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Evangeline Empty Re: Habitación de Evangeline

Mensaje  Mark Renton Lun Feb 22, 2010 2:44 am

Adelanto ligeramente el mentón para besar sus labios por solo unos segundos, como afirmando sus palabras con ese simple gesto. -Ya sabes, debemos aprovechar las siestas de la niña - medio bromeo también susurrando mientras reposo la mano sobre su hombro y parte de la nuca, ya sin mover los dedos ni un poco, escuchándola.
-Bueno, supongo que si se trata de bodas tus amigas de aquí serán las especialistas - opino con el ceño ligeramente fruncido, moviendo el otro brazo para acariciar la mano de la niña con suavidad, que aun reposa sobre la rodilla de su madre. -O sino puedo acompañarte yo mismo :braq: - supongo que me va a decir que no sin pensárselo, pero no pierdo nada por intentar.
Al notar que ambas se mantienen con los ojos cerrados hago lo mismo y me acurruco cuidadosamente con ellas, apoyando mi mejilla sobre el pelo de Evan.
-Ya ves... y ni hablar de la raza a la que pertenece. Algo inventaremos -
Mark Renton
Mark Renton
Mi niña linda

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Evangeline Empty Re: Habitación de Evangeline

Mensaje  Evangeline Voltaire Lun Feb 22, 2010 10:01 pm

-A ver si es verdad :braq: -sonrío dejando caer un casto beso en sus labios para finalizar mi frase, aun así prolongándolo levemente para hacerlo más provocativo. Al igual que él se mantiene quieto yo le imito y me limito a mantener a Catherine entre mis brazos, mirándola y pasando los dedos por su frente como si así pudiera comprobar si tiene frío o calor. Eso hace que siga recostada en Mark, pero que no le mire.
-Elfei también es mi amiga, por lo que sigo en la misma indecisión -respondo, teniendome que decidir entre ambas, hablando en escasos susurros, al fin y al cabo en la casa no se escuchaba nada más que a nosotros dos. Baj ola mano de la frente al pecho de la niña, rozando tambien la mano de Mark, me hacía gracia e incluso me enternecía el hecho de que Catherine respirara. Tan lenta y acompasadamente, pero a la vez tan por si sola. -Bueno, en verdad todas hablan francés. Pero no creo que sea buena idea juntarlas -casi que quedaré por separado, así tengo dos puntos de vista en algo que acabaré decidiendo yo, seguro. Cuando dice lo de acompañarme él niego repetidas veces con la cabeza, como si fuera lo que él ya esperaba.
-Dicen que da mala suerte. Además, quiero sorprenderte. Pero si quieres perderte esa sensación puedes acompañarme... -le digo como si nada con una media sonrisa, con la cabeza apoyada en la mejilla de Mark como él empieza, totalmente relajada.
Evangeline Voltaire
Evangeline Voltaire
Mi pequeña a la que amo (L)

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Evangeline Empty Re: Habitación de Evangeline

Mensaje  Mark Renton Lun Feb 22, 2010 11:08 pm

Continuo el beso que empieza entreabriendo los labios para sentir su aliento entremezclarse con el mío y me separo a su vez pero sin mirar a la niña, aun centrando mi atención en Evan. Si ya hacia una imagen muy maternal con el embarazo lo que ahora ven mis ojos es una verdadera madre, siempre atenta a las necesidades de nuestra hija.
-¿Por qué no juntarlas? Sería divertido... ya me puedo imaginar la mala cara de Elfei muaja - cuando siento el contacto de sus dedos en mi mano bajo finalmente la mirada hacia Catherine mientras una sonrisa inevitable se asoma en mis labios. Segundos después la niña abre los ojos de a poco y nos mira a ambos aun algo adormilada, aferrandose al dedo pulgar de Evan con una de sus manitas. Aquel simple gesto me hace sonreir todavía más, todo lo que hace la niña me parece fascinante, por más mínimo que sea el gesto.
-Tiene tus ojos, ¿no crees? - murmuro sin variar demasiado la posición salvo para estirar una pierna por detrás de su cintura, flexionando la otra comodamente entre ella y yo. -No, vale... mejor sorpréndeme. Pero cuando lo tengas me dices el color para conseguir un traje que combine :braq: Y también habrá que pensar en la ropa de Cathie -
Mark Renton
Mark Renton
Mi niña linda

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Evangeline Empty Re: Habitación de Evangeline

Mensaje  Evangeline Voltaire Lun Feb 22, 2010 11:41 pm

-Hablaré con Elfei, a ver que opina. Pero yo creo que desde lo del parto va a cansarse de mi o tenerme miedo -admito con tono burlón, sin querer que eso fuera así. Ni siquiere había podido estar con ella a solas, y realmente necesitaba desde que estábamos en su casa saber qué era de ella. Ya casi había aprendido dejando en un segundo plano todo lo que sentía, creía que nadie era capaz de entenderlo excepto yo. Y, casi siempre, me sentía una carga innecesaria. Permanecía con la mano en el pecho de Catherine concentrada en quizás sentir el latido de su diminuto corazón, a veces cuando aun estaba dentro de mi me imagnaba que latía a la vez que el mío y parecía muy real. Justo en ese momento despierta en silencio y se moge la mano, y yo solo la relajo, como si así el devolviera el gesto.
-Bonjour, ma petit fille. Comment ça va tout? -pregunto riéndome entre dientes, ni siquiera esperaba una respuesta, y ella simplemente se dedicaba a mirarnos con esa mirada perdida y constante. Como si en su pequeña cabecita no hubiera razonamiento lógico de todo lo que le estaba pasando. ¿A quién quería engañar? En parte a mi me pasaba como a ella.
-Los ojos de ambos son azules, Rent. Bueno, los tuyos más claros... así que supongo que sí -esbozo una media sonrisa todavía con ganas de llorar repentinamente, y es que no sé cuanto tardaré en volver a la normalidad... ¿quizás años?
-De negro o de blanco, Marki -me rio por el apodo, sin saber como más llamarle. -Esos colores pegan con todo... -termino por susurrar una vez pasa una pierna por cada lado de mi cuerpo y yo me puedo recostar del todo sobre su pecho, con la cabeza en su pecho con la mirada direccionada a Catherine. No quería que llorara, y si se ha despertado existen más posibilidades de que lo haga, por lo que me dedico a mover el regazo lentamente de arriba a abajo poniendome de puntillas y normal, susurrando el ritmo lento y melódico de una nana típica de Francia que me solían cantar a mi, evitando murmurar la letra por la confusión del prefecto.
Evangeline Voltaire
Evangeline Voltaire
Mi pequeña a la que amo (L)

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Evangeline Empty Re: Habitación de Evangeline

Mensaje  Mark Renton Mar Feb 23, 2010 12:22 am

-No creo... eres de las pocas personas de la Universidad que aun están en contacto con ella, por más mínimo que sea - asiento un par de veces recordando lo que Elfei había dicho aquella noche en las piscinas, ni siquiera tenia noticias sobre su hermana gemela hace tiempo.
Acaricio el costado de Evan suavemente a medida que ella se centra en la niña, levantando la cabeza en búsqueda de una ventana. No tengo idea ni si es de noche o de día, y menos aun la fecha o el mes en el que nos encontramos, algo me dice que deberiamos estabilizar un poco nuestra vida ahora que tenemos a una niña que cuidar. Ni hablar de que debo encontrar un trabajo pronto... ¿pero de qué puedo trabajar en Francia? Supongo que de mimo, como mucho.
Suspiro entre dientes reprimiendo mis pensamientos cuando ella vuelve a hablar, asintiendo brevemente con la cabeza.
-Por eso, son más azules que los míos... pero supongo que eso cambia con el tiempo - levanto ligeramente la tela de su camisa para continuar las caricias por su cintura, con igual lentitud durante todo el rato. -Vale Evangi, ya sabes que no sé cómo es esto de los colores que quedan bien juntos :braq: Pero... no me dejarías casarme con una falda escocesa, ¿cierto? - sonrío como si estuviera ilusionado a pesar de que no estoy hablando en serio, tampoco es plan que sienta que se está casando con un payaso cualquiera.
Acompaño sus ligeros movimientos con los que acuna a la niña y muevo la mano sutilmente hasta apoyarla sobre las de ellas, con la mirada baja y dirigida a ellas durante todo el rato. A pesar de que no oigo la letra de la nana cierro los ojos repentinamente relajado y con ganas de dormir... va a ser que Catherine no es la única que necesita cuidados especiales de bebé.
Mark Renton
Mark Renton
Mi niña linda

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Evangeline Empty Re: Habitación de Evangeline

Mensaje  Evangeline Voltaire Mar Feb 23, 2010 12:58 am

-¿Y tú? O mejor dicho, ¿y Nate? -más contacto que con él... imposible (/). Percibo que cambia de dirección de la mirada hacia la ventana una vez mi cabeza deja de tener apoyo en la suya, alzando la mirada lo mínimo posible para comprobar que está con la mirada perdida y pensativo, solo para volver a mirar a Catherine.
-¿Qué pasa, cariño? -pregunto con voz baja y melódica, tratando de descrifrar qué le puede pasar antes de que responda. -Pronto nos iremos de aquí. En cuanto vuelva Virginie y vaya a ver a los muggles con bata blanca, no tendremos por qué estar aqui -me callo por si no era eso en lo que estaba pensando, sin atreverme a decir el hecho de quedarnos en Escocia después de la boda, o el hecho de que él tuviera que seguir estudiando. Sigo a lo mio de antes, supongo que es una de las tantas cosas que quería planear aquí y no he dicho porque creía estar agobiándolo. Sinceramente, cada vez veía más lejana la idea de seguir estudiando yo.
-Ya veremos... -replico con los ojos cerrados y volviendo a recostar la cabeza, totalmente relajada con su contacto sin la tela de por medio. -Si es la ilusión de tu vida, sí. No te prohibo nada -me rio un poco carraspeando antes de terminar la canción, escuchando el silencio tras ese momento repentinamente, aunque los movimientos de Catherine me hacían comprobar que ni eso la había dormido. Alargo una mano para ponerle el gorro una vez más con un cuidado propio del instinto maternal y pongo las manos bajo sus brazos para agarrarla y alzarla en el aire a escasos centímetros por encima de la cabeza de su padre.
-¿Que padrazo le va a dar un beso a su niña? -digo con tono gracioso, intentando aliviar la tensión del momento, viendo como la niña empieza a hacer pucheros y la acerco a mi hombro, apoyandola contra mi por la parte donde estaba Mark y él pudiera darle el beso.
Evangeline Voltaire
Evangeline Voltaire
Mi pequeña a la que amo (L)

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Evangeline Empty Re: Habitación de Evangeline

Mensaje  Mark Renton Mar Feb 23, 2010 8:10 am

-Pero nosotros somos hombres. Tu relación con ella es diferente, de mujer a mujer - aseguro con un breve asentimiento sin siquiera percatarme de que estoy tan sumido en mis pensamientos, hasta que escucho su pregunta. Alzo una comisura en una media sonrisa, mirándola por el rabillo del ojo mientras agrega lo próximo sobre nuestra estadía en Francia, formando las tipicas arrugas en mi frente al fruncir el entrecejo. -No es eso... me gusta la idea de pasar un tiempo aquí los tres, cambiar los aires... ya sabes - ladeo el rostro un poco más hasta que mis ojos se encuentran con los suyos del todo, queriendo demostrarle la sinceridad de mis palabras. Serán cambios de aires para mi, que ella debe conocer Avignon como la palma de su mano. -Estaba pensando que pronto necesitaré un trabajo, para traer el pan a la casa, ya me entiendes. Y no tengo idea de en qué soy bueno, más que para beber whisky artesanal - varío el gesto a uno más burlón al decir lo último, evitando que se preocupe demasiado por lo que acabo de decir. Por ahora tenemos algo de dinero con el que sobrevivir y dos casas en perfectas condiciones...siempre podría ser peor..
-Era broma, iré de traje... lo que sí no puedo prometerte es que tu cuñado haga lo mismo :braq: - suelto una risa casi inaudible, midiendome inconscientemente con la intención de no alterar a la pequeña. Al bajar la mirada para comprobar que lo he conseguido, la niña ya tiene el gorro puesto (que le queda muy guay, por cierto) y Evan la alza frente a mi con una nueva pregunta escapando de sus labios. -¿Quiere un beso aunque tenga la barba crecida? - inquiero sin esperar respuesta para acercarme un poco y dejar caer un cálido beso en la frente de Catherine, acompañando su movimiento mientras Evan la reposa sobre su hombro. Observo a la niña fijamente por unos segundos, embobado como tantas otras veces, tal vez por su notable inocencia con respecto a todo lo que la rodea. Todo es absolutamente nuevo para ella. -Y estoy casi seguro de que la madraza también quiere un beso mío - levanto las cejas como si se me hubiera ocurrido una muy buena idea y alzo un poco el mentón para besarle la comisura a mi novia, subiendo lentamente con mis dedos hasta el espacio que hay entre sus homoplatos, aun por debajo de la camisa.
Mark Renton
Mark Renton
Mi niña linda

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Evangeline Empty Re: Habitación de Evangeline

Mensaje  Evangeline Voltaire Mar Feb 23, 2010 9:34 pm

-¿Y las relaciones también son diferentes de hombre a hombre? -no sé de qué me extraño, en el fondo lo sé de sobra. Sigo mirándole fijamente, poniendo mis cinco sentidos en lo que él va a decirme respecto a Francia. Entendería que admitiera no sentirse cómodo, en una familia escasa pero al fin y al cabo una que no es suya (por ahora) y que no puede comunicarse directamente.
-Lo sé... solo quería decirte que es temporal, y bastante breve de hecho -respondo antes de que me mire, transmitiendome esa seguridad y a la vez certeza que tan bien me hacia en él. -Puede ser, pero no aquí. Sin saber francés aquí puedes hacer poco, y menos de trabajo... tu casa es mucho más grande que esta, yo me quedaría con ella, y allí tendrás muchísimas más oportunidades... por no hablar de nacionalidad. Por ahora no tienes por qué cambiar nada, de hecho me gustaría que siguieras los estudios como hasta ahora. No quiero que todo esto te influya en que puedas terminar, además ya vas varios cursos por delante de mi. A mi me costaría mucho más. Y quien sabe, quizás esa sea una idea para un negocio. "Whisky's Renton & co." Me gusta -niego con la cabeza ya dando por supuesto que el hecho de que yo siguiera/empezara la universidad era muy dificil y ya lo daba por sentado desde que me quedé embarazada. -Aunque si nos dejan estar en la universidad, siempre se puede buscar en Inglaterra, yo me voy contigo a donde sea que vayas. Pero en un momento lejano: por ahora tenemos para subsistir algún tiempo -concluyo tras decir todo volviendo la mirada a la niña, por ahora muy tranquila con los brazos sobre mi hombro y yo sujetándola con un brazo por la cintura y otra la cabeza, ya es casi instintivo apoyársela. Cuando dice lo de la barba yo asiento con la cabeza y miro de reojo la imagen, con una media sonrisa sin saber si creerme lo que estaba pasando. Cuando él me da el beso yo tenía los ojos empañados y guiño uno por consecuencia de la sorpresa, riéndome aunque llore entre dientes. Cierro los ojos relajándome con su contacto pero sin soltar a Catherine, suspirando. -Es extraño que no tenga hambre... no creo que tarde en llorar
Evangeline Voltaire
Evangeline Voltaire
Mi pequeña a la que amo (L)

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Evangeline Empty Re: Habitación de Evangeline

Mensaje  Mark Renton Mar Feb 23, 2010 10:47 pm

-Por supuesto que sí - contesto a su pregunta sin detenerme en las razones de que eso sea así. No tengo idea del por qué pero entre ellas parecen comunicarse con un código que no termino de comprender... y creo que nunca lo haré.
Continúo mirándola de la misma forma mientras ella habla, asintiendo al final de cada frase con el gesto un poco más serio. No me gusta que piense que me siento incómodo aquí porque en verdad es todo lo contrario; es extrañamente como estar en casa. Un segundo hogar.
-Ya, ya lo sé... pero no tengo pensado estudiar por una temporada, quiero estar con ustedes dos, ya sabes. No puedo estar pendiente de los estudios sabiendo que tengo una familia que me necesita. - esbozo una media sonrisa antes de reirme entre dientes por el nombre que inventa para la compñía de whisky. En verdad mola la idea, sería mi sueño hecho realidad o algo así.
-Por eso, pensando en el presente será mejor pasar un tiempo aquí y otro en Escocia, subsistiendo con lo que hay... Tal vez encuentre una forma de estudiar desde aquí, estando cerca de ti, si realmente quieres que lo haga puedo hacer un esfuerzo -
Bajo la mirada hacia la niña cuando dice lo del llanto a pesar de que no parece dar señales de ello, sin tardar en volver a mirar a Evan. Entonces frunzo el ceño ligeramente, percibiendo que se ríe y llora a la vez. ¿Será que las hormonas todavía le cambian el humor tan drásticamente?
-Hmmm... creo que la que está llorando eres tú, amour. ¿Qué pasa? ups -
Mark Renton
Mark Renton
Mi niña linda

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Evangeline Empty Re: Habitación de Evangeline

Mensaje  Evangeline Voltaire Miér Feb 24, 2010 2:46 am

No entiendo lo de relaciones entre un mismo sexo, pero me limito a asentir con la cabeza sin debatirlo. Sigo atenta a su conversación, consciente de la gravedad que puede tener. -Haremos una cosa, estaremos aquí hasta que vuelva mi madre y hagamos lo que tengamos que hacer con Catherine, que puede costarnos varios días. Después iremos a Escocia a preparar todo lo de la boda... que nos va a costar más de lo que estemos aquí, y después de eso Catherine se tiene que quedar con mi madre y nosotros irnos la luna de miel donde estaremos tu -le señalo el pecho con un dedo, por un segundo soltando a la niña y volviendo a cogerla -y yo, solos. Cuando volvamos Catherine ya tendrá más de un mes, no tendrá problema en que nos vayamos todos a la universidad a continuar estudiando hasta que cuando Catherine empiece a andar y se nos terminen los recursos económicos y tomemos una alternativa :braq: ¿Te parece? -pregunto por lo bajo, parece una buena idea que va concorde a todo lo que hemos dicho. Me quedo pensando en ello, ya sin retener llorar, solo cojo a la niña de nuevo bajo los brazos y parece que cuando me ve a mi llorar ella hace pucheros, como si fuera a imitarme
-No, no lo hagas mi niña... mamá está bien -y las ultimas palabras se ven interrumpidas con un lloro incesante y gritón de la niña, la cual no tardo en poner en posición dormir y acunarla como si eso fuera hacerla calmarse, llorando yo más por eso.
-Ssshh... -le pido casi rogando mientras separo levemente la espalda del pecho de Mark. -¿Qué te pasa? ¿Tienes hambre, te has hecho pipí? -hace apenas dos horas que comió así que intuyo que es más bien lo segundo.
-Un momento -le pido a Mark mientras me levanto de la cama con ella en brazos, aun siseando y meciéndola para que dejara de hacerlo, pidiéndole a Mark que subiera el carro de Catherine con un accio. Al hacerlo, aparece flotando con bolso incluido en la puerta de la habitación. En la parte más baja de la cama, lejos de Renton, dejo apoyada a la llorica Catherine boca arriba, medio pataleando y quejándose por algo que solo el mundo bebé puede conocer, sacando todo lo necesario a velocidad abismal del bolso. Pongo una toalla debajo de Catherine y le quito la ropa para sacarle el pañal, mientras me desespero porque aun así no calla.
-Dile algo :buaa: -le pido mientras yo sigo cambiando, resoplando y escuchando como el movimiento de Mark hace que Catherine se tranquilice y me deje continuar más tranquilamente. Al final sí que querrá más a Mark que a mi. Termino de cambiar y le coloco la ropa de la misma forma de antes, esbozando una media sonrisa a Renton antes de volverla a coger y sentarme en la cama. Le limpio la cara con el pulgar suavemente, ya que lo había dejado todo perdido.
-Estoy inquieta porque no sé que voy a hacer, tengo como manía tenerlo todo planeado ya lo sabes... y a la vez me hace tan feliz veros juntos que se me saltan las lágrimas sin querer -explico a Mark una vez Catherine nos permite volver a hablar, con una sonrisa vergonzosa. -¿Tienes sueño, cariño? -pregunto mientras yo me dedico a balancearme hacia delante y hacia atrás, esperando que la niña se duerma y pueda dormir con Mark. Solo faltaría que no lo hiciera y me tocara quedarme con ella mirando como duerme Mark, pero en cuanto se duerma ella se queda en el carro bounce
Evangeline Voltaire
Evangeline Voltaire
Mi pequeña a la que amo (L)

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Evangeline Empty Re: Habitación de Evangeline

Mensaje  Mark Renton Miér Feb 24, 2010 6:34 am

Mi gesto de preocupación anterior va desapareciendo a medida que ella habla otra vez, planificando en voz alta nuestra vida de los próximos meses en menos de cinco minutos. Boda y estadia incluidas. Increíble.
-Vaya, me impresiona el poder que tienes de planear estas cosas... no se te ha escapado ningún detalle - alzo las cejas por cuestión de segundos y termino por asentir varias veces cuando ella me señala, sonriendo de a poco. Luna de miel, eso suena demasiado tentador en este momento. -Me parece bien, perfecto... siempre me ha gustado cómo piensas :braq: -
En ese momento los llantos de la pequeña me hacen inquietarme bastante. Siempre puedo usar un 'silencius' para hacer todo esto más relajado, ¿pero que padre le haría eso a su hija recién nacida? Mientras pienso esto Evan ya se encarga de absolutamente todo y el carro ya está dentro de la habitación, cargando todo lo necesario para este momento. Que efectividad, por Godric.
A pesar de que los lloros me abruman, la sonrisa de mis labios no consigue desaparecer en ningún momento. Más que nada por la imagen de ellas dos en una situación tan cotidiana como el cambio de pañales. Era algo que ambos estabamos esperando hace meses, los cuales pasaron muy despacio por momentos y a la velocidad de la luz en otros. Aun así me acerco cuando Evan me lo pide, quedando recostado boca abajo con los codos apoyados sobre el colchón, haciendome de soporte para poder mirarlas.
-Tienes que hacerle caso a mamá, Cathie... que no nos gusta verte llorar, sabes? - a todo esto Evangeline se dedica a cambiar las prendas como toda una experta... supongo que eso de trabajar como niñera de los bebés muggles le ha dado algo de experiencia en el asunto. Tiene ventaja y yo debo aprender mirando, sí. -Eso es pequeña Renton, eres más bonita cuando sonríes *__* -
Una vez que termina con todo el tramite dejo caer un beso en la barriga descubierta de la pequeña y alzo el mentón para mirar a Evan cuando vuelve a sentarse sobre la cama, sin cambiar mi cómoda postura.-Y ya tenemos todo planeado así que no te preocupes, nada puede salir mal de ahora en adelante - aseguro ampliando la sonrisa cuando agrega lo siguiente. No hay nada más preciado que las lágrimas de felicidad, y ser yo quién le produce esa sensación me hace sentir muy bien por dentro. -Ya sabes que el sentimiento es mutuo, podría estar horas mirándolas a ustedes dos juntas - aprovecho el momento para mirarlas fijamente en la semi oscuridad y me adelanto un poco para recostar parte de la cabeza sobre una de las piernas de Evan, sin estorbar en la postura en la que sostiene a Catherine, mirándolas desde un poco más abajo.
-Sueño, un poco...¿y tú? Mañana podríamos dar una vuelta por Avignon, puedes mostrarme qué hacias por aquí cuando me abandon-... digo, cuando dejaste la Universidad -
Mark Renton
Mark Renton
Mi niña linda

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Evangeline Empty Re: Habitación de Evangeline

Mensaje  Evangeline Voltaire Jue Feb 25, 2010 2:04 am

Alzo las comisuras en una sonrisa agradecida y orgullosa, asintiendo a su vez como creando un pacto de que haríamos eso. -Te equivocas, me faltó un detalle... dónde sería la luna de miel. Pero eso te dejo decidirlo a ti ¡yo he decidido muchas cosas por hoy! -anuncio con tono gracioso y burlón, sabiendo que al final acabaremos decidiéndolo entre los dos. -A mi me suena a playa diminuta y perdida de la mano de Dios, donde nadie pueda encontrarnos durante una o dos semanas.
A pesar de estar yo tambien afectada por Catherine las palabras de Mark me hacen reír para mi, negando con la cabeza con su simpleza. -Los bebés tan pequeños no pueden sonreír, amour. No tienen el concepto de felicidad, supongo -como si yo fuera experta... solo sé que tardan unos meses en empezar a sonreír. La mia se hace más ancha con el gesto de Mark antes de que termine de vestirla y sentarme con ella, dejando que él tambien se apoye sobre mi.
-Te tomo la palabra, Renton -le digo con respecto a lo de que nada puede ir mal, carraspeando y quedándome en silencio acunando a Catherine, que miraba cualquier punto de la habitación sin entender nada. -¿Te has dado cuenta de todo lo que has cambiado, verdad pequeña? -susurro sin dejar de acunarla, solo esperando que duerma, pero viendo lo dormilona que ha salido no creo que tarde. Hacia tiempo que no escuchaba a Mark, por lo que me dedico a pronunciar en voz baja la misma nana de antes pero con la letra en francés, a ver si era verdad que si eso conseguía dormirlos. Pero a los bebés, no al chico. Ella no tarda en hacerlo y, en completo silencio, muevo ligeramente la pierna donde se apoyaba Mark para levantarme sin molestarlo, acunándola en el carro reclinado y tapándola con la manta que antes la envolvía cuando la traía en brazos. Dejo caer un leve beso en su carita, prácticamente un roce, ya es archisabido que lo último que quiero es que vuelva a despertar... y con ese gesto tan en paz puede que no lo haga, nadie sabe. De camino a la cama de nuevo paso por la maleta y la abro como si fuera un espectro y nadie pudiera escucharme, sacando la camisa que un día el Gryffindor me regaló y ahora podía permitirme ponerme de nuevo, junto una camiseta cualquiera y unas bermudas para Mark. Camino hacia él sentándome a su lado, casi donde estaba antes, dejando todas las prendas a su alcance con cara de pena, como esperando que él tomara la iniciativa conmigo.
-Tambien un poco... ¿crees que estaremos aquí bien o prefieres ir a la de mi madre? -pregunto por si acaso, había que aprovechar que no estaba, pero sabiendo que Catherine ya estaba aqui bien instalada casi que podía adivinar su respuesta. -Puede que te abandoné cuando me fui, pero no es que me echaras mucho de menos ¿eh? -no quería volver a recordar a Padme nunca más, y es que puede resultar una tontería sentir celos de su pasado, pero en un estado como el que estoy cualquier cosa podría ser normal. -Te lo enseñaré, pero yo iba a una casa particular, poco habrá que enseñar shy -alargo el brazo para coger mi camisa y la paso tras su cuello cogiendo un extremo y atrayendolo levemente, la verdad es que desde que nació Catherine habia cogido tal obsesión con mi cuerpo que había hecho lo imposible por salir de esa situación, y más para la boda, y no sé si aun l oconseguí del todo... pero en poco.
Evangeline Voltaire
Evangeline Voltaire
Mi pequeña a la que amo (L)

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Evangeline Empty Re: Habitación de Evangeline

Mensaje  Mark Renton Jue Feb 25, 2010 7:21 am

Presiono mis labios entre sí ahogando una risa entre dientes cuando agrega aquello sobre la luna de miel, con los ojos entrecerrados ya que mi mente se transporta a un planisferio en cuestión de segundos. Hmm... igual sólo tengo en cuenta Europa, desde mi punto de vista todo lo demás es selva y maleza. :braq:
-Se me ocurren las Islas Canarias... nadie nos encontraría ahí y ninguno de los dos sabe el idioma. Además he visto fotos en alguna ocasión y es lo más parecido al paraíso que he visto en mis veinte años de vida - mientras hablo mis ojos vuelven a abrirse de par en par y espero su respuesta algo inquieto, casi seguro de que la idea va a gustarle... de todas maneras lo que a ambos nos importa es estar juntos durante esas semanas, sin importar exactamente dónde.
-Vaya, yo estaba convencido de que nos sonreía muaja - desvío la mirada hacia la niña con notable ternura en mi expresión, frunciendo el ceño poco después. -Aun así creo que sí tiene el concepto de felicidad... si la tratamos como si fuera una princesa -
Una vez que me acomodo en la postura medio acostado sobre la pierna de Evan, me dedico a escuchar con atención cómo se dirige a la niña, aun más enternecido por ello. Termino de cerrar los ojos relajadamente nada más percibir la melodía de aquella nana casi conocida a esta altura, respirando cada vez más acompasadamente. La paz que me envuelve es tal que ni siquiera me percato de que Evan se levanta para dejar a la niña en el carro y comienzo a quedarme ligeramente adormilado en una postura un tanto infantil, encogido sobre mi mismo en posición fetal.
Segundos después siento el movimiento del colchón cuando mi chica vuelve a mi lado y me incorporo un poco en el lugar a la vez que abro los ojos lentamente, con la espalda alzada al tener los codos apoyados detrás.

-Pues, por mi vamos... depende de cuales sean tus intenciones (/) - esbozo una sonrisa torcida antes de desviar la mirada hacia las prendas de ropa que reposan a un lado y me saco el pantalón a tirones para ponerme las bermudas que me trajo, tomándome mi tiempo en la acción ya que no tengo verdadero apuro.
-¿Se ha dormido? - inquiero una vez cambiado, haciendo una mueca parecida a una media sonrisa al escuchar lo del abandono. No debería haberlo dicho, pero bueno... ya sabemos que no pienso antes de hablar. -Ya, no lo decía en serio... no me hagas mucho caso amor - aprovecho para inclinarme un poco hacia adelante hasta quedar del todo sentado y dejo caer un lento beso en sus labios una vez que ya tiene puesta la camisa, buscando su mano para entrelazarla con la mía. Intentando decirle de una forma un tanto extraña que nada de eso importa ya... nada podría superar lo feliz que me siento en este momento de mi vida, junto a ella. -Vale, cuando quieras... serás algo así como mi guía turística - le sonrío tras separarme de sus labios y termino de acomodar bien su camisa antes de abrocharle los botones con parsimonia, bajando un poco la mirada para ver que los estoy poniendo como corresponde. Mis dedos se entretienen un poco acariciando su piel en cada zona que abotono y voy alzando la mirada a medida que avanzo. A pesar de que no abrocho los botones más altos, mis ojos vuelven a encontrarse con los de ella una vez que termino, en silencio. Si una mirada dice más que mil palabras la mia expresa mucho más que un 'te amo'. Es algo más parecido a que estoy perdidamente enamorado de ella, y que todo el amor que soy capaz de dar es suyo y de nadie más, para siempre.
Mark Renton
Mark Renton
Mi niña linda

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Evangeline Empty Re: Habitación de Evangeline

Mensaje  Evangeline Voltaire Jue Feb 25, 2010 8:49 pm

Alzo la mirada imaginandome esas islas, puedo imaginarme algo solo por lo que él detalla, asintiendo con la cabeza. No se me había ocurrido, podía estar bien.
-Oui, bien, ¿por qué no? :braq: -termino por contestar conforme, ya se nos ocurrira si no, ahora me dedico a mirar en dirección a Catherine cuando nombra lo de la felicidad. -Puede ser... no lo sé, la verdad. Pero que tarda unos meses en sonreír, eso si -asiento con la cabeza con la certeza de que es así, suspirando sin saber por qué.
Empezaba a sentirme culpable de despertarlo cuando llego con la ropa entre las manos, además me hacía gracia que se quedara así. Si se ponía el dedo en la boca era casi tan infantil como Catherine. Intento sentarme lentamente por ello, pero él no tarda en volver a su estado de hiperactividad normal, si es que lo bueno dura poco. No sé qué responderle a lo que dice de mis intenciones, pero en cuanto dice que por él sí, supongo las suyas. Aprovecho que él se levanta para cambiarse de pantalón para yo caminar de rodillas sobre la cama aun quedándome a escasos centímetros por debajo que él, abrazándole por detrás mientras él hacía lentamente lo de su ropa, dejando caer un par de provocativos besos en su cuello. -Sí, como un tronco -susurro cerca de su oído en forma de indirecta y me separo cuando él va a sentarse de nuevo, volviéndome a sentar yo en la cama. Me cambio de camisa a toda prisa sin abrochar, procurando que me vea. Mis acciones pasan de ser a toda prisa cambiándome a ser lentas y sugerentes una vez coge mi mano y me besa, aunque eso solo me hace recordar la época que estuve aquí, dolida por alejarme de él pero pensando que era lo mejor para todos. ¿Qué sería de mi ahora si nunca hubiera vuelto?
En el momento que Mark roza mi piel al vestirme, presto total atención a esa sensación. Me gustaría que estuviera haciendo lo contrario, pero bueno. A pesar de que él agacha la mirada la mia sigue fijamente en su rostro, sin poder creer la forma en la que se puede amar a alguien así. Cada rasgo de él, tanto físico como psicológico, me parece perfecto para mi. justo en el momento que él me mira a mi, cojo aire de una bocanada... como si me hubiera leído la mente y ahora intentara convencerme de que no me preocupara por el entonces. Como hipnotizada, voy acercándome al inclinar el cuerpo hacia delante, entrecerrando los ojos progresivamente antes de rozar mis labios con los suyos, sin llegar a besarle.

Evangeline Voltaire
Evangeline Voltaire
Mi pequeña a la que amo (L)

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Evangeline Empty Re: Habitación de Evangeline

Mensaje  Mark Renton Jue Feb 25, 2010 11:25 pm

-Perfecto, en cuanto sepamos las fechas organizamos nuestra luna de miel - sonrío satisfecho de lo rápido que hemos organizado todo, bueno, que ella organizó todo, pensando que ambos nos merecemos ese tiempo a solas después de todo lo que hemos pasado estos ultimos meses.
Al sentir que me abraza por detrás ladeo la cabeza en su dirección para mirarla por sobre mi hombro, terminando de subir la prenda hasta mi cintura mientras ella me besa el cuello. Sin quererlo vuelvo a dejar caer la cabeza hacia adelante, estremeciendome ligeramente entre sus brazos a la vez que apoyo mis manos sobre las suyas, cogiendo aire por la boca. De pronto me siento apurado, cómo si ese gesto me hubiera recordado lo mucho que me gusta su contacto y todo lo que me produce.

-Entonces... ¿vamos? - inquiero en el momento que ella se separa de mí, girando el cuerpo en su dirección una vez sentado y cambiado. Mi mirada se pasea por su cuerpo mientras exagera la lentitud de sus movimientos, sabiendo con certeza el por qué de su acción. Ella sabe exactamente cómo hacer para provocarme cualquier cosa y esa manera de vestirse me incita a desvestirla de nuevo y hacerla mia en todos los sentidos... sin mencionar las partes censuradas, claro. A pesar de que mi mente se pervierte sola no hago nada de lo que pienso sino que me quedo inmóvil y con cara de idiota unos segundos, sin tardar en acercarme a ella una vez que todos sus botones ya están abrochados. -A ver si es cierto lo que decías del morbo :braq: -
Al notar el roce de sus labios le muerdo el inferior con intención, rodéandola con los brazos por la cintura antes de atraerla... queriendo que se siente sobre mi regazo para sentirla más cerca. Respiro algo más intensamente contra sus labios mirando de reojo la puerta de salida y me voy arrimando al extremo de la cama para ponerme en pie, cargándola sobre mi.
Me quedo parado junto a la cama salvo por el ligero tambaleo hasta acostumbrarme al peso y reparto suaves besos por su mandíbula, esperando que ella me indique hacia donde tengo que ir una vez que abandonemos el cuarto.
Mark Renton
Mark Renton
Mi niña linda

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Evangeline Empty Re: Habitación de Evangeline

Mensaje  Evangeline Voltaire Vie Feb 26, 2010 1:23 am

Asiento con la cabeza rápidamente dejando ese tema a un lado, ya habrá tiempo para planearlo y no me apetece pensarlo ahora. En el momento que él suspira cuando yo le abrazo esbozo una tímida sonrisa que él no vería, como si estuviera consiguiendo lo que pretendía: tentarle. Cuando pregunta asiento con la cabeza impacientemente, como si no encontrara el momento de que me lo preguntara, agachando el rostro pero manteniendo la mirada intentando moverme lo más provocativamente posible.
-Claro que es cierto ¿no te fias de mi? -pregunto aterciopeladamente, poniéndome de rodillas para dejarme atraer y así sentarme en su regazo, cercando exageradamente mi cadera a la suya y pasando una mano por el límite entre su piel bajo su camiseta y el pantalón, incluso por encima de la tela del pantalón, por si necesitaba... estimularse. Me abrazo a su cuello a la vez que lo hacen mis piernas alrededor de su cadera, ahora gracias al estricto régimen sería mucho más ligera, donde va a parar :braq:
Me quedo callada mientras él se estabiliza y muerdo el lóbulo de su oreja, pasando una de las dos manos por el pelo de su nuca.
-Al salir de aqui, es la puerta justo de en frente. No tiene pérdida -susurro en su oído, manteniéndome rígida para no caerme y a la vez continuar con las caderas encajadas y tan cerca como había previsto anteriormente. Antes de salir, procuro entrecerrar la puerta a mi paso, para poder percatarnos de posibles audiciones de Catherine pero a la vez no molestarla :braq:
Evangeline Voltaire
Evangeline Voltaire
Mi pequeña a la que amo (L)

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Evangeline Empty Re: Habitación de Evangeline

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.